Carlos Udina y el Instituto Neurolife tienen el gusto de participar en el XV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, organizado por SEMAL.Como ya es costumbre cada año, Carlos Udina y el Instituto Neurolife tienen el gusto de participar en el XV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, organizado por SEMAL.

En esta ocasión se presentaran dos póster científicos, con los resultados de la investigación sobre capacidad antioxidante realizada con el Sistema EDEL.

Esta investigación tuvo lugar en el Dpto. de Fisiología Animal de la UCM, a cargo de la Prof. Dra. Mónica de la Fuente y su equipo. Dicha investigación versó sobre la Capacidad reductora de la sangre en humanos y en ratones de laboratorio, como un buen indicador de longevidad y protección antienvejecimiento.

El sistema de medición antioxidante EDEL es un dispositivo electrónico que permite valorar la capacidad antioxidante de la sangre de una forma rápida, sencilla y muy fiable.

De reciente patente y desarrollo en Europa. Es mucho más sencillo que otras técnicas. Basta una gota de sangre que se deposita sobre una tira-electrodo desechable y en cuestión de segundos se mide la capacidad oxido-reductora.

A un precio increíble, esta herramienta es de gran utilidad en medicina antienvejecimiento, medicina deportiva, medicina preventiva y patología crónica.

Sistema de medición antioxidante EDEL

El Instituto Neurolife, siempre a la vanguardia en investigación y tecnología antienvejecimiento, se siente muy orgulloso de poder presentar estos resultados, en Semal 2016, los días 25 y 26 de Noviembre. Nos vemos en Sevilla…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.